jueves, 26 de mayo de 2011

Desgaste Orgánico (¿me voy a morir?)

Ayer me tocó hacer una visita al médico. Pero no nu médico convencional, sino una doctora practicante del biomagnetismo, o lo que es lo mismo, la doctora de los imanes. Aun no acabo de entender como funciona, pero dicen que funciona.

El punto de todo esto es que la doctora dice que traigo el desgaste orgánico de un hombre de 30 años. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tracias a que vivo como vivo, me estoy acabando mi cuerpo más rápido de lo que debería. Ella lo atribuye a mis hábitos y estilo de vida, pero repasemos para ver que encontramos mal: tomo, fumo, no me alimento de la mejor manera posible, tomo coca en exceso, estudio (y mantengo mi beca), actúo, estoy en grupos estudiantiles, salgo, no descuido a mis amigos y la paso bien.

¿Qué tiene esto de malo? Según yo lo veo, no mucho (si acaso el cigarro, ese si no está tan bien que digamos). Pero yo lo veo muy distinto a ella, o a mi madre, que también se alarmó. Ellas buscan durar en esta vida y que los demás duremos con ellas. Pero DURAR y VIVIR son dos cosas diferentes, y yo la verdad prefiero vivir. Yo se que vivir no quiere decir descuidarse y autodestruirse pero pues, ¡vivir!

Creo que está mejor tener 50 y poder contar más historias que alguien de 80, tiene más feeling.

3 comentarios:

  1. Duremos viviendo. Y esas mafufadas(marihuanadas) no las creas. Yo digo que para que aguantes te falta vida amorosa, pero... ¿cuáles son las probabilidades de que eso pase? jaja

    ResponderEliminar
  2. Llanero, a como yo lo veo, no es tan lejano como crees.

    ResponderEliminar
  3. jajaja eres un kso tìpico del : (8) chico tienes que cuidarrteeeeeee cuanto crees que durarás así..cuánto crees que tu organismo podrá resistir...! (8) ..... y bueno... venga! salud!
    MUAHAHA

    ResponderEliminar