martes, 31 de mayo de 2011

Día mundial sin tabaco.

No voy a dar mi opinión al respecto del día mundial sin tabaco porque no creo que sea muy interesante. Lo que si les puedo decir es que hoy no me he fumado ni un cigarro (sí, fumo). No puedo decir que así se quedará el día, pero hoy no sólo no he fumado, sino que además, me paré a buena hora, fui a hacer ejercicio (fue mi segundo día en la alberca, estoy motivado), fui a clases y aguanté vara como se debe.

Hoy he sido todo menos insano. Me siento bien de estar de regreso en Guadalajara y estoy viendo la vida desde otro punto de vista, distínto al que tenía cuando salí de clases en mayo. Ha sido como dar RESET, y haber vuelto a empezar.

Tal vez después de comer me eche un cigarrito, como premio al esfuerzo, tal vez no. Lo que si les puedo asegurar es que mañana me volveré a parar temprano a nadar y procuraré que el entusiasmo actual se quede presente el resto del verano, de no ser así, ustedes serán los primeros en enterarse, ténganlo por seguro.

Hasta ahora todo bien. Echenme porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario