viernes, 27 de mayo de 2011

Que caray...

... con esto del blog. Nomás empieza uno y no puede parar. Ya estaba extrapolando mi expresividad a Facebook y Twitter, pero esos son para otras cosas.

Llevo poquito en esto pero me está gustando. Dice Mariana que uno no tiene que pensar tanto lo que escribe, que debe fluir (y a ella le fluye padre, léanla, conmdemio27.blogspot.com). Yo aún no tengo un estilo definido pero si me gusta pensar poquito lo que escribo. No es una columna en el Reforma pero tampoco es una hoja de cuaderno, ¿saben?. Además me gustaría que esto sirviera de algo, no sólo para mí, sino para los demás.

Siempre nos proyectamos (expresión modernísima, hace poco no existía) en lo que vemos, leemos, conversamos y yo siempre he dicho que lo que importa no es lo que uno dice sino lo que el otro escucha. Funciona igual con lo escrito, así que en algo se pueden proyectar, lector/a querido/a por favor, adelante, de eso se trata. (déjenme, me gusta pensar que alguien me lee)

Y bueno, eso es todo amigos.
Si les agrada lo que leen y quisieran conocer un poquito más del que escribe, ahi está el twitter: @SergioBalditP

No hay comentarios:

Publicar un comentario