martes, 31 de mayo de 2011

Mi amiga, "Chakira"

En realidad ni es tan mi amiga, ni canta tan bien, pero ella jura que Shakira y ella nacieron con cuerdas vocales gemelas. La verdad es que se trata de una persona a la cual no he podido posicionar firmemente en mi escala de "qué tan bien me caes" pero creo que me cae bien. No, sí me cae bien, sólo que no sé que tanto.

La mujer se llama Fernanda (no es ventaneo, hay muchas Fer's) y es muy buena amiga de mis amigos, y además tiene la muy especial característica de cantar "como Shakira" cuando anda peda. No es su culpa, vive engañada.

Esta (no muy sana) práctica de ella antes era vista por mí como algo molesto, irritante e inexplicable, pero últimamente he encontrado la manera de convertir la tortura en comedia y convertir todo este asunto en un espectáculo personal. ¿Cómo? Fácil: me río. En añadidura, el fin de semana pasado la sometí a una prueba con el único objetivo de reír más, a continuación un fragmento de la conversación:

-Yo: A ver Paca (así le decimos), a que no puedes cantar TODAS las canciones de voz femenina, como Shakira.

-Paca: Ay goey, no mames, claro que sí.

-Yo: A ver pues, te reto a cantar todo lo que toque la banda, con voz de Shakira

-Paca: ¡¡Va goey!!

Continuando, imaginen "Ni rosas ni juguetes" de Paulina Rubio, cantada con un intento fallido de voz de Shakira. HERMOSO.

Ella se pregunta que por qué la molesto tanto, pero es inevitable. Yo la aprecio, y ahora más.
Uno y uno no siempre son dos, y ella no es Shakira.

1 comentario: