miércoles, 8 de junio de 2011

Híbrido

Estoy en Guadalajara. Se supone que este es mi periodo vacacional pero aún así, aquí estoy haciendo verano. Pero, ¿les digo algo? No está tan mal. No son realmente clases, no son realmente vacaciones... es un híbrido entre ambos. Dicho mejor, lo mejor de ambos mundos. El despertar a una hora razonable, dos horitas de clase, y después el resto del día es libre.

Hay tiempo para todo: para hacer ejercicio, para descansar, para leer, ver películas, platicar de cosas interesantes, manejar redes sociales y escribir en un blog. TODO ESO.

Según yo, mi verano iba a ser pura vida fiesta y gozadera, y de cierta manera lo está siendo. Lo me estoy yendo a tomar diario, sino que estoy yendo a nadar. No estoy saliendo a un bar por día, pero estoy descansando. En resumen, me está gustando.

Lo que más me está gustando es que estoy llevando a cabo lo que digo que haré, y no se está quedando en palabras, como siempre. Es como una etapa de aterrizaje de todo. Creo que con un veranos así, me espera un muy buen semestre. Esperemos que no me equivoque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario